DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL

- FUENGIROLA

Nuestra zona
Qué te ofrece

Nuestra oficina se encuentra situada en la Costa del Sol, en la localidad de Fuengirola en la Camino de Coín, 41. En nuestro barrio se encuentra el Ayuntamiento de Fuengirola, la Plaza de Toros, Parque de España, Cine Alfil, Parque del Sol, Bioparc, Plaza de la Constitucion, Mezquita. Nuestra oficina está situada a unos 10 minutos a pie del Paseo Marítimo de Fuengirola.

La Feria de Fuengirola puede considerarse la fiesta grande de la localidad, en la que las casetas del recinto se pueblan de alegría, farolillos y flamenco. Entre nuestras fiestas típicas nos encontramos con la Feria Internacional de Los Pueblos, celebrada cada año en primavera. Esta fiesta es un compendio de culturas de todo el mundo, en la que que el barrio recibe multitud de turistas de más de 30 países diferentes. Llegado el mes de julio, se celebra una de las fiestas más tradicionales que va en homenaje a la Virgen del Carmen.

Además, contamos con la festividad de San Juan y las verbenas típicas. En nuestro barrio, y en general la Costa del Sol, nos encontramos con un clima mediterráneo subtropical, en el que tenemos temperaturas reguladas durante todo el año; ideal para pasar tanto largas como cortas temporadas.

¡Os animamos a que nos visitéis!

Plaza del ayuntamiento
Parque del Sol
Paseo Maritimo Rey de España

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL
Calle Camino de Coin , 41 - 29651 FUENGIROLA (MA)
Zona: ZONA CAMINO DE COIN
Telf. 951537306
Horario: Lunes a viernes 9:00-14:00 h y 17:00-21:00 h Sábados 10:00-14:00 h; sábados por la tarde y domingos con cita previa
Franquiciado
DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa