DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL

- FUENGIROLA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡BIENVENIDOS A TECNOCASA FUENGIROLA!
Agencia perteneciente a la red inmobiliaria TECNOCASA.

La marca nace en 1979 en la periferia de Milán (Italia). En 1994 Tecnocasa llega a España, llevando a cabo miles de operaciones desde el momento.

Nuestra oficina se encuentra situada en la Costa del Sol, en la localidad de Fuengirola (Camino de Coín 41) desde diciembre de 2016, en una de las principales avenidas de la Ciudad que desemboca en pleno centro. Nuestra zona se caracteriza por estar muy cerca no sólo del centro de Fuengirola, sino también de la playa y de puntos característicos de la localidad, como son el Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución y la Plaza de Toros, entre otros.

Nos caracterizamos por nuestra:

*Eficacia. Hemos llevado a cabo un gran número de operaciones, permaneciendo de principio a fin en todos los pasos necesarios para llevar a cabo la compraventa.

*Profesionalidad. Nuestro equipo está formado por personas jóvenes, dinámicas y cualificadas, con conocimientos necesarios para llevar a cabo nuestra profesión y obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de darles una formación continua.

*Transparencia. Nuestros clientes vendedores y compradores están informados en todo momento de los servicios llevados a cabo por nuestra agencia. En nuestra oficina disponen de toda la información legal y comercial de los inmuebles.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que ofrecemos:

A nuestro cliente VENDEDOR, una valoración real sobre su propiedad, como asesores especialistas en nuestra zona, una amplia cartera de posibles compradores, además de una promoción del inmueble discreta. Disponemos de un despliegue de servicios a la altura de una agencia de más de 2.500 oficinas en Europa.

A nuestro cliente COMPRADOR, una cartera de viviendas seleccionada a precios de mercado y estudios financieros sin compromiso, realizados por Kìron, la red de intermediación financiera del Grupo Tecnocasa.

Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Nuestro equipo
Quién es quién

Miguel Lora-Villar
Responsable
Alonso Saborido
Colaborador
Carmen Cantos
Coordinadora

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL
Calle Camino de Coin , 41 - 29651 FUENGIROLA (MA)
Zona: ZONA CAMINO DE COIN
Telf. 951537306
Horario: Lunes a viernes 9:00-14:00 h y 17:00-21:00 h Sábados 10:00-14:00 h; sábados por la tarde y domingos con cita previa
Franquiciado
DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
DESARROLLO CENTRO FUENGIROLA 2017 SL

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa